Arroyo la Jara
Arroyo la Jara
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
+34 661 341 658
English
Portugués
La Finca
Las casas
Reuniones de Empresa
Actividades y excursiones
Precios y Reservas
Celebraciones
Comidas y Cenas
Regala estancias
Acceso a Facebook

Datos y Condiciones

Titular: NACEARA S.L.
Empresa Inscrita en el Registro Mercantil de Huelva, tomo 648, folio 131, hoja 1094 
CIF- B-35659127

Para hacer la reserva o solicitar información:

Teléfono: 661341658
E-mail: info@arroyolajara.com

Nuestra oficina: crta la Escalada km, 4,5 Almonaster la Real ,Huelva
Nuestro horario de oficina es 10 de la mañana a 10 de la noche

Para confirmar la reserva debe ingresar el 40% del importe total . La cantidad restante se abonará a la entrada de la casa.

EN CASO DE CANCELACIÓN:

La cancelación de la reserva dará derecho a la devolución del importe, sólo si se realiza con 15 días o más de antelación, por favor anote esto.

CONDICIONES:

1.- Estancias mínimas.
Las estancias mínimas serán de 2 noches en todas las épocas del año, exceptuando puentes (3- 4 noches), festivos como Semana Santa y Navidades (4 - 7 noches). 
La temporada alta de verano, julio, agosto y 1ª quincena de septiembre (7 noches). Las casas podrán ser utilizadas a partir de las 17horas del día de llegada y deberán quedar libres antes de las 12 horas del día de salida, salvo acuerdo.

2.- Precios.
Nuestros precios incluyen el consumo normal de electricidad, agua, gas, ropa de cama y baño y limpieza a la entrada. Las reservas por quincenas incluyen un cambio de sábanas y toallas.

3.- Capacidad de las casas.
La tarifa a aplicar es la que se ajusta a cada casa, que se ajusta al número de plazas indicado. En ningún caso se admiten mayor número de personas de las plazas para la que está preparada la casa, reservándose la propiedad el derecho de no-admisión.
No se admiten visitas sin consulta previa.

4.- Deficiencias y anomalías
Las irregularidades o deficiencias que el cliente pueda encontrar en la propiedad alquilada deberán ser comunicadas lo antes posible, y siempre durante la estancia. Toda reclamación efectuada después de abandonar la propiedad no podrá ser atendida por carecer de los más elementales criterios que pudieran tramitar la reclamación.

5.- Alteraciones
Por causas de fuerza mayor ajenas a la organización,se reserva el derecho de sustituir el alojamiento reservado por otro de similares características. En caso de que el cliente no aceptara dicha alternativa, la agencia le reembolsará la cantidad entregada.

6.- Aceptación de condiciones.
El hecho de tomar parte en el producto ofrecido en el presente catálogo supone la expresa aceptación por parte del cliente de todas y cada una de las condiciones generales. Para el conocimiento de todas las reclamaciones que puedan formularse, tanto el cliente como la agencia organizadora, se someten a la jurisdicción de los tribunales de Huelva, con renuncia a cualquier otro fuero.

Acceso a Facebook
Naceara S.L. - CIF: B35659127 - Finca Arroyo la Jara - Ctra. La Escalada Km. 4,6 - 21350 - Almonaster la Real - Huelva - España
Página actualizada a Diciembre de 2016
Diseño web: Genia Comunicación