Bienvenida - Arroyo La Jara

Estimados visitantes:

La Finca Arroyo La Jara le da la bienvenida y le desea unas felices vacaciones en nuestra sierra.

La Finca Arroyo La Jara tiene una extensión de 32 hectáreas. Está surcada por pequeños arroyos que bajan desde los manantiales situados en lo más alto del terreno. Está poblada por una vegetación y por faunas típicas de la Sierra de Aracena y presenta atractivos senderos con entrañables rincones dignos de ser descubiertos.

La tranquilidad, el confort, el trato amigable y cordial, unidos a la belleza natural de la finca, son los constituyentes de nuestra oferta para que pasen con nosotros unos confortables días de verdadero descanso.

Ustedes están alojados en la CASA LA HUERTA

Se encuentra en medio de un encinar con vistas a la antigua huerta de la finca, hoy poblada por una plantación de árboles frutales.

Esta casa representa uno de los valores matrices de nuestro proyecto: el autoconsumo responsable. La huerta simboliza la responsabilidad y el cuidado al medio ambiente. La conexión con el espacio que nos rodea y un lugar de tranquilidad.

Su ubicación permite disfrutar de las vistas a la naturaleza y, al mismo tiempo, del calor de su chimenea sin que tengan que salir de la casa. La casa está totalmente equipada para dar alojamiento a 4 personas.

Esta casa forma parte del grupo de 6 Casas Rurales que posee Finca Arroyo la Jara.

Casa El Puente

2 personas

Casa El Olivo

10 personas

Casa La Fuente

4 personas

Casa Los Naranjos

2 personas

Casa La Alberca

4 personas

Accediendo a nuestra Página Web podrán obtener más información y detalles con relación a las características y servicios de Arroyo La Jara.

Queremos destacar que las ropas de cama, cortinas, toallas de baño y algunas alfombras de los dormitorios han sido confeccionadas en el taller de manualidades de la Finca Arroyo La Jara. Para ello se han utilizado telas de algodón 100% y pura lana virgen.

En el taller de manualidades los clientes de Arroyo La Jara pueden realizar diferentes tipos de talleres y actividades que se van alternando y que en la recepción pueden obtener más información sobre días, precios y horas.

Un complemento importante de los servicios de Arroyo La Jara es nuestro servicio de desayunos directo en la casa o en nuestra zona común destinada a desayunos.

Vean el menú y comprueben sus cualidades haciendo la reserva, el día anterior, antes de las 19 horas, llamando al Tel. 661 341 658.

Para completar la información, en las páginas siguientes les presentamos las Normas para los huéspedes y teléfonos de interés.

Le recordamos que la prolongación del tiempo de estancia más allá del horario de salida producirá un incremento en el precio de la misma.

Por favor, ayúdenos a cuidar y mantener nuestros objetivos de calidad haciendo un buen uso de las instalaciones de la casa.

Gracias por elegirnos y… ¡FELIZ ESTANCIA EN ARROYO LA JARA!