Nuestra filosofía - Arroyo La Jara

Nuestra filosofía

Nuestra filosofía

El ritmo estresante que envuelve a las ciudades nos hace desconectar de lo más importante: nuestros seres queridos y nosotros mismos.

En nuestro caso, siempre hemos preferido vivir en lugares en contacto con la naturaleza, y después de muchos años buscando un destino perfecto, encontramos Arroyo la Jara. Una historia de amor a primera vista.

Cuando la descubrimos sabíamos que este era nuestro destino. Y lo confirmamos cuando comprendimos que en ella se unen los tres pilares fundamentales que siempre buscamos: un entorno perfecto, la intimidad que se respira en cada una de las casas y la comodidad y confort que las envuelve.

Así es como surge este proyecto. Con todas nuestras ganas y empeño de vivir un estilo de vida diferente en contacto con la naturaleza más pura y mediante un cultivo consciente. Y todo ello con un fin didáctico, porque el germen de todo radica en poder enseñar estos valores a nuestra hija. Porque aunque no podemos alejarla de la realidad que nos rodea, queremos que sepa integrarse en una vida consciente, que se conozca a sí misma y que pueda percibir la naturaleza, que sepa lo que es cultivar un alimento.

Hemos trabajado mucho —y seguimos haciéndolo— para abrirte las puertas de Arroyo la Jara, y queremos que este sea tu lugar cuando piensas que te has desconectado de tí mismo. Te brindamos la oportunidad de que te reencuentres contigo y con los tuyos a través de un rincón de la naturaleza que te prometemos que nunca vas a olvidar.

Descubre Arroyo la Jara

Nuestras casas

Casa El Puente

Cobijada por centenarias encinas

Casa La Huerta

Situada en medio de un encinar

Casa El Olivo

Con vistas al cerro Cabeza Gorda

Casa La Fuente

Nuestra casa con más de 200 años de historia

Casa Los Naranjos

Construida al borde de un arroyo

Casa La Alberca

Con vistas panorámicas al pinar de la Escalada